Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
36.055 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 20% de caida, mucho me parece

La semana pasada volvio a subir bastante sobre todo el jueves, tendra que descansar alguna vez

Mientras que la FED siga inundando el mercado de liquidez y la deuda siga creciendo, no hay visos de caídas en el horizonte 

No se no me llegan los comentarios a mi correo electronico

Pero respondiendote para nada que una figura chartista se detecte , primero no significa que se vaya a cumplir si fuera el caso , que se vaya el 5040 no es nada , por acción del precio puede visitar los 5000 o algo por debajo pero  poco más , los CTA no se ponen cortos hasta que no pierda los 4885 y está lejos ese nivel 

Si llegara a los 4000 sin duda provocado por un Cisne Negro , por ejemplo la invasión de Taiwan por parte de China  

NVDA parece que es "empapelada en progreso".

Veremos como evoluciona

El chino ese que quiere imitar a elon y dice "IA" 200 veces por minuto debe estar haciendo cash out

Sancionado? Por el tio sam, a winnie pu le importa un pepino lo que diga el tio.
Al menos sancionado por china no es

Pero que ven mis oidos....

Españistan regalando dinero de alemanes a empresas zombie que de todas maneras seran compradas x chinos x 1 lero.

El gobierno de Españistan tendra perdidas de 99.99% en esa compra.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar