Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.921 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que hay con la Truñafonica.

Re: La linea roja

Si, es culpa mía, a veces debería extenderme mas en los comentarios, espero que ahora lo entiendas, el limite siempre es a criterio del jugador, es mas personal

La firmeza de los datos macro de EEUU se traduce además en un consolidación del rebote en los intereses de la deuda. A finales de 2023 el mercado descontaba 150 puntos básicos de rebaja de tipos de la Fed en 2024. A día de hoy esta cuantía se limita a 115 puntos. La rentabilidad exigida al bono estadounidense a diez años escala ya al borde del 4,15%. En Europa, el interés del bund alemán recupera el 2,30%, mientras que el bono español a diez años repunta el 3,20%.

Re: La linea roja

Que va! Ahora puedes dejar la orden e irte tranquilamente, esto funciona solo

La linea roja

No va como me gusta, cierro que ya ha hecho bastante recorrido

No nos engañemos. 
China y USA son la misma cara de la misma moneda. 
No están interesados,  en absoluto,  en instaurar democracia limpias,  transparentes y que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos... ambos quieren VASALLOS y si les miras de reojo, cuidadín. Como ejemplo así tienes Hong Kong, Taiwan, y no digamos ya Tibet (antes país,  ahora región china)....

Pienso que hay un mal de fondo,  los dos grandes bloques (China vs EEUU), no está en la tecnología,  en la industria o en la economía... va mucho más allá. Pienso que estos dos bloques donde se pelean es en la comida, en acaparar grandes extensiones y producciones de comida,  de gestionar lo importante,  el hambre.  Desde la segunda guerra mundial no ha habido hambruna  y está esta en función de los cereales (trigo, cebada, avena, maíz, arroz, soja y centeno) principalmente,  eso es lo que quita el hambre y eso es lo que anhelan gestionar. De ahí la compra deinmensos terrenos internacionales por parte de China, de ahí los chocantes cortapisas a la producción cerealista europea..., sabíais que, desde que empezó la guerra de ucrania,  Black Rock ha adquirido el 30% de las tierras fertiles de ucrania? Yo creo que el mal de fondo está ahí,  en sector primario.  En la comida. 

Es la psicología inversa. 
Como ha ganado mucho menos,  pagará menos impuesto.... y eso es positivo.  👏😅😅 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar