Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.872 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados tanto de Microsoft como Google tal y como se esperaba. Pero de las 7 u 8 líneas de subsegmentos de Google, baja en una de ellas con respecto a lo estimado, y eso ya es suficiente para estar sufriendo un castigo del -4% en el After Hours.

Microsoft por ahora sube un 1%. Los resultados son acojonantemente buenos... burbuja dicen... jajajajajaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La Bolsa no es un reflejo de la Economía, especialmente en España que es un país de PYMES

Pero tanto Microsoft como Google resultados moderadamente buenos , es de prever un castigo por parte del mercado  ya que es exigente, para nada justifican las fuertes subidas previas en la bolsa

AMD resultados flojos que serán penalizados 

Pese al tamaño de Microsoft, está creciendo al 15-20% en ventas y beneficios. Dices en serio que no justifica la valoración? Se va a ir to the moon 

Se irá to the moon o al septimo infierno de Dante en función de que diga, como lo diga y que tonalidad de voz use mañana Jerome Powell.  No estamos en un mercado en el que importen los resultados, el outlook 2024 o los analisis fundamentales.  Importa Jerome.

Pero insuficiente en un año fiscal los beneficios , cuando en bolsa subió el año pasado más de un 60% , el nivel de exigencia se incrementa asemejanza de Apple 

Exacto lo que domina expectativas de bajadas de tipos y que el incremento de liquidez se mantenga si ambos fallan Microsoft y el resto de los 7 magníficos a sufrir 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar