Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.585 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cohete!!! caray!!! No lees a los compañeros del AT... me cachis...
Salu2

Te sigo sin entender. Si pudieras explicarlo como para tontos me haces un favor.

Bua para morirse! Plataforma caida en vencimientos... a mi no me ha pillado de milagro pq tenia que pirarme a comer y pase de dejar nada abierto con esta volatilidad. Y ahora que vuelvo.... no funciona! O_O
Espero que al menos corra en el sentido que quieres o tuvieras stops ajustados. :/

Nada, al final invitaré a la paella si llegamos a mediados de julio a los 12 mil. Pero será en Valencia ¿eh? :P
Salu2

que casualidad, clicktrade tambien se ha caido... menudo momento!

Se lo van a cargar y el ibex despues tambien. He leido velas violentas y pueden ser por abajo a buscar los 10900

A mi me gusta mas que RSI, y stockastico tambien lo miro. Ambos eso de que "oscilen" entre 0 y 100 hace que en saturaciones no funcione bien, por eso me gusta mas el MACD.
Cuales usas tu habitualmente o recomendarias si no es mucho abusar? aparte del patron de compra del a vecina del 5 para sabes que dice varoufakis. Ese tambien lo uso...

No juegues con fuego, que nos presentamos todos a celebrarlo! :DDD

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar