Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.557 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te merece tan pocos puntos con el spread, en mi broker en españa son 6 puntos.

Muy bueno slapp.Saludos

Buenos días. Pues así andamos ahora mismo a esta hora de la mañana, a ver si esto es una simple C o estamos hablando de cosas más serias como un impulso nuevo.

Ibex 5min

Ibex 5min

¿Ha salido algún HR de OHL, para este subidón?

Son puntos ya descontado el spread de compra 4 + venta 4, creo que no merece la pena plantear operaciones así, pero cómo ya estaba metido de más abajo con otros contratos y me a parecido probable rascar esos puntitos adicionales he querido aprovechar la liquidez para probar tipos de ordenes que no había utilizado aun... lo que me ha llevado a preguntarme si alguien lo hace de habitual o no...

Edito, no se si hacemos doble techo o seguimos atacando los 11.000 imagino que irán de la mano los 11.200 Dax, yo he cobrado las posiciones y recompro por encima

Lleva tonteando un ratito ya con los 11,000 pero le cuesta superarlos. Si lo hace, imagino que la rotura irá acompañada de una vela contundente y posterior consolidación.

que vamos otra vez!!

Ese mismo escenario manejo yo, así que caja y orden puesta con stop móvil, veremos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar