Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.330 / 39.718

Re: Criptomonedas: Cardano Supera a Bitcoin en TVL. Sube más del 4,5% en la sesión.

Es la tercera moneda que tengo pero no tanto como las dos punteras.
No es el mismo "tipo" de moneda, lleva otra creación y la incorporé porque a los mas novatos les gusta comprar productos con decimales pensando en su cotización futura de enteros.
Eso también la dará mas riesgo y volatilidad que a las otras, también mayor rango de ganancias.

A 3.32€ incluso me pareció buena compra, ahora como el resto está llegando a una zona de control y aunque cara final de año puede subir bastante en esta zona de 0,40€ no me sentiría tan cómodo para comprar ya.

Yo cuando algo sube no suelo comprar nunca, en verde, si lo veo recortar para asentarse ya miraré como lo hace y hasta donde para incrementar algo.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la bonita vela que nos dejó ayer el S&P500, con claro rachazo a los máximos relativos de octubre cerca de los 4400, ha vuelto la esperanza a la guarida del oso. A ver si nos vamos a la parte baja del pseudocanal descendente...

Los mínimos del canal allá por los 4100 (más o menos) son ahora punto clave, una ruptura clara nos invitaría a pensar en un objetivo del doble techo por los 3800. Pero hay que ser cautos, porque cuando me flipo demasiado, me suelen dar como pal zorro...

Los bonos hoy siguen flojeras. La subasta italiana no da para tirar muchos cohetes...

si no hay subida de tipos y viendo el euribor van a seguir así

Si no suben más los tipos y viendo el euribor, ¿deben de seguir bajando los bonos?

a todo esto, la sesión sigue en lateral hoy en ibex

si baja el tipo de interés los bonos deben bajar por lógica.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar