Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.323 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por los de siempre la banca 

Pensando en administrar corticoides al NQ en el recuadro amarillo con SL ajustado  (-0,15% max.).

Corto NQ, stop loss super ajustado a sólo -0,12% que lo pasaré a break even si las circunstancias lo permiten. TP en mínimos del día.

Edito 18:11: paso SL a break even y ya no puedo perder.

Caray, has tenido narices. Para mí el dibujo en esa temporalidad es alcista pero sin embargo parece estar reaccionando

Yo también lo veo totalmente alcista, si pones gráfico de 1 día no hay discusión, pero como estamos en resistencias y el NQ acaba de romper la suya, pues pruebo a ver no sea una falsa rotura para engañar y ahora venga la caída. Y como ajusto mucho los SL, el riesgo queda muy controlado.

Este tipo de operaciones en mi caso la mayoría acaban en break even, pequeñas pérdidas o pequeños beneficios y muy de cuando en cuando, las menos, pego una buena mordida. De salir bien, insisto, casi nunca, se puede incluso dejar correr a varios días vista si vas viendo que la hipótesis por la que apostabas era la correcta. 

Cortar las pérdidas y dejar correr las ganancias, cuántas veces lo hemos oído/leído, y no por sonar a perogrullada, deja de ser cierto.

A las 20:00 habla Powell. A ver si suelta algo trascendente, no como ayer...

Me preparo para cerrar el corto y puede que incluso abrir un largo si corrige a la línea blanca, para mi esto es un set up alcista intradiario. Empujoncito final para abajo con vela climática y luego se lo meriendan como si nada. Bulls al mando de nuevo.

Edito: cerrado corto con +0,40% que para un riesgo asumido de -0,12% esta bien.

Edito 2: buaaaa algo ha pasado a las 19:00, noticia o rumor, velones rojooooosss fuera de guión, lástima que ya esté fuera !!

Una muy mala subasta en deuda y el bono USA se despeña y aumenta más de un 3% la rentabilidad. Eso pone en pánico a las bolsas porque vuelven a los miedos de siempre que solo hace 2 días habían dejado de lado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar