Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.115 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, SAN 3,524€, en verde que la han puesto!!!

Parece que los piratas ya se han puesto a trabajar en serio con SAN, , malo para los que vayan largos, pero igual ofrecen oportunidad para un larguito intradía. A ver cómo se mueven por debajo del 3,50 pelao. Saludos.

Pero poco se ha caído para la que hay montada,el SP está a 10% de máximos y tenemos 2 guerras,bonos por las nubes,petróleo…..

No importa la cotización. Importa donde están los niveles de pánico y estrés y están en máximos. Se pueden leer por los niveles de sentimientos, los niveles de cortos, los niveles de put/call, las salidas a Bolsa en niveles ridículos etc.

No baja más gracias a esa gran negatividad. Pero que el Mercado está en pánico: no lees el foto? No ves las noticias? No ves los bonos? No ves las salidas a Bolsa todas aplazadas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo no veo pánico 

Sergio Ávila en Negocios TV 👉 ¿Qué pasa con los BONOS y la renta variable? Conflicto Oriente Medio

Sergio Ávila en Negocios TV 👉 ¿Qué pasa con los BONOS y la renta variable? Conflicto Oriente Medio

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

Donde tú ves pánico yo veo a gente que mueve su dinero de renta variable a renta fija. A ver quién te da 5% sin riesgo en el contexto actual. Con eso es casi imposible subir.

Pánico tendremos cuando salte algo por cualquiera de los frentes que hay abiertos: inmobiliario chino, yen, tipos, deuda europea, inflación, geopolítica (ucrania, Israel), etc.

Truñafonica a lo suyo 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar