Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.508 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la idea es más allá de los 11000 puntos y hoy podemos estar a poco de tocarlos. Llevamos mucha aceleración y depende de que el becario quiera hacer el 100% o el 162% de A. Estoy con cfds y no puedo darte datos reales.
Salu2

Si esto que dices es cierto y en un mismo día tenemos oscilaciones de 400 o 500 puntos, como si tal cosa y sin nada que lo justifique, HEMOS ENTRADO EN LA MISMA DINÁMICA DEL 2008... Es decir, ¡muchísimo peligro!...

Lo que menos me gusta son las amenazas de Txiripas y porroufakis
Hay que dejar claro que un default de Grecia seria un problemita temporal, un tornado, para Europa, pero sería un gran problema, una catarsis, una bomba para Grecia

S2

Lo siento, es que cada uno llamamos las cosas de distinta manera. Desde las 11.40 horas estamos en C y en estos momentos el retroceso de 1 (onda C).
Salu2

Yo tambien estoy con CFDs y necesito los 11100 del DAX para empatar y 11200 del IBEX aprox para salirme de esta puta pesadilla que ya dura 2 meses.
Las acciones son a medio plazo asi que de momento aguanto pero ya me duelen los brazos,eso si los tengo aun con la suficiente fuerza como para darle una ostia al becario y reventarlo y no soy pequeño precisamente.XD que pesado el txiquillo.

2008 o 2010 ?

Nooooo, hay que esperar a los 6,83€ para finalizar todo el tramo alcista. Tranquila, que aún queda y sigo en el valor :P
Salu2

400 pts entre max. y minimos ya se han dado hace unos meses,creo que en Octubre del 2014.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar