Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.069 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Russell hizo un HcH clarísimo hace días con objetivo claro sobre el soporte 1650 aprox

En cambio tu eres un gran fantasma que no puede poner un misero gráfico para ver como van sus fantásticas operaciones , un trader tiene tiempo para todos los mediocres no 

Mira fantasma sabes lo que es un sistema automático lo lleva acabo el , tiempo suficiente para postear

Sabes programar un sistema automático fantasma

Ni idea de economía cuando quiebre España tu mirando las musarañas porque no sabes de que va la pelicula yo ya lo he explicado , compra insensato ORO FÍSICO  dado que tus pavos se van un 40% al carajo , creo que explicarte esto a ti te supera 

Sigue ene el mismo sitio, no debajo, de cuando dije eso... Pero señora, que no le pido bolsa; Le pido que se apueste 10k contra 10K a en un foro abiero, a que lo que ustes dijo es falso... Puedo entender que lo dilate, pero no va a sostenerlo... Miente¿ o se juega esos 10k. Trabquilo, es en notaría, puedo buscarla yo si no dispone de tiempo. Lo hacemos o se ira por la tangente¿ Creo que esta quedando mas que retratado si no acepta ganar estos 10k rápidos... Vamos, crack, demuestre

Nada nulos argumentos pobre diablo

Tengo la sensación jajaja que estamos más fuera que dentro del foro 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar