Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
35.051 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes lo que me sucede que algo me ha contagiado Pedrito , cuando Alsina le preguntó a Pedrito porque mentía , respuesta que eran cambios de criterios y opiniones eso me sucede a mi  , va a hacer en Diciembre 16 años que estoy por estos lares , me registre desde Alemania 

Me pregunto qué te importa a ti si me voy o me quedo , no seré un garbanzo que este dentro de tu calzado y te molesta 

Un oficio muy honorable vender motos , tu que vendes ? si no te has enterado de nada sobre lo que expuesto sobre el guarrazo que nos vamos a dar cuando el PIB se desplomé en un 40%

Pero tu única preocupación si me voy o me quedo , si señor gran aporte al foro !!!!??¿¿

Explicate con quien me meto , sino van a por mi a lo personal obviamente mis respuestas están en consonancia  , simplemente en los debates sino concuerdan con los míos los rebato , pon un ejemplo  donde soy un ogro malvado y me meto a saco con cualquier compañero 

Si te cansas es que de verdad este foro no va contigo , seguramente tendrás otras inquietudes muy respetables , parece se ha hecho viral si voy y vengo como el caso Rubiales , cuando España justamente ahora se juega el futuro del bienestar 

Eso es una cuestión de estado 

Lo tienes fácil bloqueame y las molestias serán mínimas lo mismo para Escalator 

Lo gracioso que me das un like en uno de mis comentarios en que quedamos , de tus comentarios no puedo extraer nada , sin comentarios no se puede abrir un debate , si uno concuerda con el o no 

Eso es lo que quieres,pero no te voy a ignorar,porque cada vez que te salgas del tiesto me apetece recordartelo

A cualquiera se le escapa el dedo
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar