Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.487 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El becario está preparando el dia de mañana...

la vela de las 20:00 en el gráfico de 5 min, no se porque , pero me acojona, es para reventar cortos y largos a la vez.
Ese tipo de velas son muy "aprovechables" cuando habla alguien importante y se prevén declaraciones que pueden tener impacto. Hoy no, pero por ejemplo cuando habla Dragui (el otro día por ejemplo) suelo hacer la estrategia del largo/corto con la intención de recoger 20/30 puntos mínimo en cada sentido.

Acepto privados.

El 30 de junio no hay vencimientos en los mercados... xD! pero Rajoy tiene que pagar un pastizal en pensiones + paga extra, no problema: hará como otras veces, echar mano del Fondo de Reserva

Acepto privados.

Event driven que se llaman esas estrategias.

Te voy leyendo y veo que tocas un montón de palos. Tienes acciones, inviertes al contado también?

Entramos en el tema griego pues. que hacemos, subir impuestos, quitar pensiones o usar una quita de la deuda?cuando a uno le tocan lo suyo suena diferente... Y yo digo como a los griegos, tendriamos que salir a la calle no a proclamar que no toquen las pensiones, sino que a decir basta al despilfarro y la corrupcion...pero hacemos lo mismo que los griegos. Quejarnos y dejar que el sistema pete. Luego pediremos clemencia a los alemanes...

Si, voy bien cargadito (para mí) de SAN, LBK, REP, BME, ABE... y morralla del MAB y algo de Corros Electrónicos.
Con SAN hago mis típicos "metesacas" y con los blue chips pues las suelo pillar predividendo por si se calientan (esta vez en ABE y REP no ha podio ser) y luego me las quedo y las suelto a fuerza de vender call rascando primas.

Acepto privados.

Salimos a la calle si un equipo de regional se hunde... y no nos importa que el Ayuntamiento de nuestro pueblo suelte una millonada para que "se salve" y vivan de frutamadre sus jugadores y directivos rescatados con nuestro dinero.

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar