Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.478 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oyes, pues a partir de la vela esa extraña de las 5 menos 10 de la tarde, que fue un visto y no visto dejando una mecha terrible por arriba, hemos bajado casi 200 puntos. Tanto Ibex como Dax.

Mañana puede ser una escabechina esto. Y yo me he lucido pero bien. He ido a entrar con el mayor grado de apalancamiento justo en los soportes importantes Dax-Ibex, pero han acabado fumándoselos como quien no quiere la cosa.

Pues yo estoy cocmo cuchox, de perdidos al rio. Aguantare sangre viento y marea. Cosa que no quiera decir que estoy jodido monetaria y animicamente. El descalabro afterhour no es ni medio normal despues del dia que hemos llevado. No levatamos cabeza y solo pensar que algun dia volveremos a subir

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo deseando que termine la opereta como todos y si hay buen desenlace me pongo largo en Eurostoxx 50 y al ibex truñero que le den.

jajajaja,creo que a todos les han volteado las pantallas,como dijo alguien ayer,a veces nos olvidamos de lo básico

Era difícil pensar que bajara a estos niveles, el problema es la palanca si es mucha. Yo a estas alturas no sé si me merece la pena ponerme a abrir una cobertura. Creo que vale más dejar que las cosas fluyan y no veo, no oigo, no siento

A mi hoy me han coloreado de nuevo a base de bien.Dude en salirme con 100€ de beneficio en el DAX a primera hora y estoy ahora con 800€ de perdidas latentes.(Me pasa por idiota).Del IBEX mejor ni hablar.

Igual tenemos que hacer como los del foro de fondos, mirar como van los valores cada 5 años xD

Bueno, podría ser peor. Podría volver Juan a inundar el foro de noticias negativas.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar