Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
34.293 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Margen de intereses del Santander + 56% vs año anterior, qué barbaridad !!!
Por cierto, suben los depósitos, así que  por ahora el Apocalipsis bancario tendrá que seguir esperando...  Y lo siento por los depositantes pero es que el SAN rebosa liquidez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El SAN va camino de ganar 10k M € este año, eso haría que acabara con PER 6. Es demencial la infravaloración del banco...

El.bpa.esta en 0,31. Ya pueden ir pensando en subir el dividendo 

Lo que es demencial es que aquí en eggpaña, la mora se la pagamos entre todos porque el estado ayuda a los que no pueden pagar la hipoteca y lo hace con el dinero de los demas.
En el resto del mundo no ocurre eso y ahí están los resultados por áreas geográficas

Yo acabo d sacar el 95% de la pasta que tenía en San por un depósito al 2,5% en otro banco...
Mi paciencia se acabó y ya hay muchas ofertas interesantes.

Buenos días, una vez más no he podido conectarme a tiempo y se me ha pasado un corto en SAN que se veía muy claro, sobre el papel. Ahora hay que ver dónde la paran, para hacer nuevos numeritos. Saludos.

Tras un buen arranque finalmente el SAN decide despeñarse, se lleva a la banca consigo y con ello a todo el IBEX

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar