Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.887 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me marcho a los recados luego volvemos

Buenos dias Yossua.
 Yo no participo pero si suelo leer este subforo junto con otros de rankia. Me parece que tiene una temática variada y aun mas variedad de enfoques. Al ser tus posts muy frecuentes y sobre un tema concreto, ¿no sera mejor crear un hilo independiente para no dejar el subforo saturado? y que así el subforo sigua con su dinamica habitual.
Un saludo y gracias por tus aportaciones

Haciendo scalping en time frame de 1 minuto y posteando en rankia a la vez?

Algunas dudas:
- la cuenta es real?
- qué objetivo buscas al postear aquí?
- cómo consigues concentrarte operando de esta manera y publicando a la vez?
- usas algún sistema o estrategia definido? (Espero que sí porque si no, es jugar a la lotería)
- en caso afirmativo, no te planteas automatizarlo?

Saludos

Pone "demo" en los pantallazos

Para los Harttnettianos, Harttnett mantiene su recomendación de vender sobre los 4200, también es razonable considerando que hay un muro de Call allí.

Además:

Sería de cajón que las acciones se fundieran en recesión, y absorberlas todas justo antes del aterrizaje duro

Se está formando una burbuja en las acciones relacionadas con la tecnología y la inteligencia artificial, aunque sea aún incipiente

.El mayor dolor en los mercados en los próximos 12 meses es que los tipos de interés suban al 6% en lugar de caer al 3%"...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Buenas. Alguien me puede aportar alguna página web donde se pueda ver qué fondos tienen participación de una empresa cotizada determinada?
Gracias

Perfecto es lo que preguntaba al ppio, creo subforo, un saludo.

Eso es, es demo con 2$ entrada y 2$ salida, pero en tiempo real, ya lo puse en mi primer post
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar