Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.317 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O un impago en cadena.

Cómo molaría. Grecia dice que no puede pagar, y acto seguido aprovechan otros 40 países para decir que ellos tampoco.

Estabas corto en USA con un ETF con palanca ¿verdad? :)

Lo cerré hace un par de días. Y tenía muy poquito, tan poquito que lo que acabé ganando fueron menos de 3 euros. Pero era por adentrarme en el mundo de los ETFs. Buena experiencia, pero sigo prefiriendo las opciones.

Estoy por entrar en Axa o en Allianz, o quizá en las dos.. alguna opinión de buen samaritano por la sala??

Pues a mi me parece que la bajada de hoy no es más que una corrección de los casi 500 puntos que hemos subido desde los 10750. Y encima viernes y con incertidumbre griega, pues que más quieres.

El lunes a subir de nuevo.

Largo 11.050. Tiene menos de un par de horas para llegar a 11.150, si el análisis es correcto.

Pues no acabo de decidirme si cargar un poco más fondos o no. Todos los días lo mismo de postre...

Oye, no nada, que si empieza a caer la Bolsa es que acabo de entrar en Allianz y Axa.

je.j.je me has hecho descoyuntarme....

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar