Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.303 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entraría...
Estás comprando en un valor que está desplomado, en este momento hay que esperar donde se sujeta, y si tienes algo de presupuesto para un valor como este, entrar y ver que pasa... no es mi manera de invertir... no entraré... solo me llama la atención lo que está haciedo, y hacía el apunte...
Suerte si entras.
saludos.

Tomo nota. Gracias.

venga que vamos para arriba.

malos datos en la zona euro

Producción industrial en la zona euro (Anual) (Abr) 0,8% 1,1% 2,1%

Producción industrial en la zona euro (Mensual) (Abr) 0,1% 0,3% -0,4%

esto nos fastidiara el dia. Me voy a la playa. que vaya bien

¿cómo estáis viendo a Acciona? La tengo comprada al contado en 70,50€ y ya tengo un paquete de Dodotis a punto, porque no la veo nada , pero que nada claro. También os quería preguntar por Abertis. Me da la impresión que esta AK es una trampa y una excusa para llevar la cotización a rangos de 14,00 € y con el tiempo a los 13€ o 12€. No sé , no lo acabo de ver claro. Saludos

Pues los malos datos de la zona EURO,como que se lo pasan por el arco......Me da que en grafico diario nos van a tener hoy en una horquilla de 70 ptos,como lo vwn los que saben?

De momento sesión con rango muy estrecho, creo que te voy a copiar la operación Rodante, operación playa ;) ya estoy contando los 'profits'. Por supuesto si sale mal, me quemo o ahogo no te voy a culpar, ya soy mayorcito para asumir mis propios riesgos ;p

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar