Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.822 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania digitalmente está a años luz de korea , usa, china e incluso Francia.

Pues a nivel global en innovaciones por diversos estudios esta por delante de todos , salvo Corea del SUR , no creo que estos estudios esten mal enfocados , sin olvidar que es la cuarta economia del mundo y tercera en exportaciones , el Land mas rico de Alemania Baviera exporta mas que el conjunto de España , Land significa nacion , es decir que dentro de una nacion que es Alemania hay 16 naciones y la convivencia y la unidad predomina otro de los secretos de Alemania 

$IBEX
Me voy a dormir pensando que mañana probará los 9.000. No creo que lo supere a la primera pero se acercará a acariciar.
Permitidme sueños húmedos antes de mañana ver la realidad.

Yo no estoy hablando de hoy.
Estoy hablando del futuro.
Y Alemania está en una fase similar a la españa de los 1970-80.
Hoy Alemania es líder en automóviles, química, maquinaria y equipos eléctricos y de control industrial.
Y 3 de las 4 las va a perder en menos de 10 años. Me puedes creer o no, pero va a pasar. Y los argumentos  y líneas básicas están expuestas antes: coches, química y pesada, y equipos eléctricos y de control.
Y Alemania es un país que se mueve muy lento European style 

Demasiado bonito para ser cierto y más siendo lunes....
Bolsas asiáticas muy verdes eso sí, pero futuros aquí en Europa y USA muy planos o ligero rojo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

$BBVA
40' de sesión y +3M de volumen.
Algo saben...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar