Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.600 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se pronucien los moderadores de Rankia y ponga reglas de lo que se puede tratar en temarios en el foro de bolsa y nos ajustaremos a ello sino hay reglas cada uno puede sacar el tema que considere sino es censura por parte de alguno

Creo que es momento que algún moderador de Rankia ponga orden en este gallinero.

Libertad de expresión toda.
Que un post de bolsa que deja claro su título: "Pulso de Mercado: Intradia" acabe hablándose de política, NO.

Rankia tiene suficientes sub-foros para que cada uno se desfogue con sus filias y fobias políticas.

Lo último que quiero leer cuando entro en "Pulso de Mercado: Intradia" son las mamadas mentales políticas de un bando u otro.

Para eso me pongo a escuchar la Sexta, la Cope, Trece TV, la Ser, TV3 o Catalunya Radio y oiré las mismas mamadas mentales de cada trinchera. 
Cosa que no hago para proteger mi salud mental.

Pulso de Mercado: Intradia ES BOLSA.

No creo en la censura. No es mi estilo ignorar/banear foreros.
Si Rankia continúa permitiendo que un post de intradia se hable más de Sánchez, los independentista, Vox, etc ... que realmente de bolsa y como se comportan los mercados, acabaré por dejar de entrar en Rankia en el post "Pulso de Mercado: Intradia".

Afortunadamente uno puede informarse en bolsa y participar en internet en múltiples webs, sin tener que aguantar las neuras políticas de cada trinchera.

No insultes , argumenta doctorado

Si se quieren independizar que se independizando con todas las consecuencias. 
En 1978 nos dimos una constitución en la que no cabe ese supuesto.

Y punto.

Los políticos de mierda que sufrimos deberían dedicar su esfuerzo a defender la constitución que tenemos y no a tener contentos a quienes no la respetan.

Y los ciudadanos de a pie deberíamos hacer todo el esfuerzo que nos apetezca, no estamos obligados a hacer esfuerzo alguno más allá de cumplir las leyes, a ponerlos a todos en su sitio.

Ciudadanos hartos de todo corriendo a gorrazos a políticos de cualquier clase es para mí una imagen idílica.

Es justo eso

No insultes y entres en lo personal doctorado , tu ridiculo no tiene limites
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar