Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.521 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La parte macro determina a un pais , el PIB per Capita de España es muy superior al de Argentina por lo tanto mayor capacidad de gasto , lo que que sucede que la aficion mas apasionada del mundo es de Argentina y con ello hacen un sobre esfuerzo para acudir a un mundial tan lejano de su pais y tan costoso

Pero desempleo es superior en España 

Deficit publico superior en España

Deuda publica superior en España la que se publica la real es del 150% del BDE

Dejo en el siguiente enlace el cuadro economico entre España y Argentina

Argentina va fatal pero dentro de un par de decadas España estara peor

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/argentina/espana

El rally navideño por anticipado se ha dado en Europa , en USA no se vislusmbra pero cabe recordar el año 2018 por fechas cercanas a navidades mes de diciembre que parecia un rally muy negro y el 26 de diciembre  se giro violentamente alza y se genero una tendencia alcista en el SP500 DIARIO

SP500 DIARIO

Si le sirve como anécdota, el día 24 de diciembre del 2018, hacia las 19:00 horas, mientras mi familia estaba de festejos y con los preparativos de la cena, yo ( como un yonki de los mercados, como un lobo solitario y apartado de la sociedad y las tradiciones )  me puse a realizar compras a mansalva. Aquel día creo que el SP500 se dejo un -5%.

El TC rechaza las recusaciones del PSOE y se dispone a votar la suspensión de la reforma de Sánchez

El Pleno admite a trámite el recurso del PP contra la reforma de Sánchez e impone, por la mínima, que el presidente y Antonio Narvaéz participen en la votación

https://www.vozpopuli.com/espana/constitucional-conluye-pleno.html

Pedrito enfrentandose al TC , que imagen estamos dando al extranjero , de un pais bananero en todo su esplendor 

Suma y sigue el SP500 4H ya en el soporte de 3800

SP500 4H

Argentina va fatal pero dentro de un par de decadas España estara peor“

Estate tranquilo que no lo vas a ver✍️😁

Pedrito enfrentandose al TC , que imagen estamos dando al extranjero , de un pais bananero en todo su esplendor “

Desde luego que estamos dando una imagen mala pero es lo que menos me preocupa.
También te digo que no es algo que no hayan querido hacer todos los estados o casi todos los Estados, y que en su día quiso hacer Donald Trump, Qué es poner en el sillón a los jueces que él quería.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar