Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
32.470 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo el arranque, el SP sigue con sus intenciones alcista y el VIX está huyendo a mínimos de los últimos días.

Tesla parece que quiere repetir el patrón de empapelamiento de ayer.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Nq está intratable...Dax tiene q corregir está semana o las dos siguientes... Un corto Dax 14435

Tener todos los americanos puede estar bien pero y el dólar?

Edito;

Tener Bonos Usa

Pues parece que está formando un HCH en semanal con proyección sobre los 90 $. Mucho me parece pero tal y como está el NASDAQ pues no lo descarto.
Tsla

Me sigue pareciendo atractiva Amazon desde el punto de vista de un robote  a corto plazo. Veo en semanal un triangulo descendente con apoyo en la base inferior. Yo la tuve y la vendí ayer.

Allí está el SP luchando con la directrix bajista...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Muy sencillo para los ciudadanos de USA si , para los europeos al margen de bonos de USA

Este grafico diario del USD/INDEX te muestra una Directriz bajista y otra Directriz bajista acelerada , en base a que el dolar se esta desplomando se come con patatas bonos de USA al 4%

USD/INDEX DIARIO

Efectivamente para nosotros no. Y la rentabilidad del bono español o el alemán no es suficiente.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar