Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.220 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que mañana esto se ponga en 11350 puntos al mediodía, debería subir esta tarde por lo menos entre 100 y 150 puntos y mañana apertura al alza y subiendo más de un 2%, ¿contando con el acuerdo de las pensiones en Grecia? o ¿sin contar? Tal y como está el patio, los 11000 están complicados. Si no hay algún HR o muchos HR, esto no sube . Saludos

América en rebote sostenido parece que anima al IBEX.

en vez de pececillos inversores parecemos gorriones veletarios movidos por ventoleras!!!! muy buena la foto

He acabado de rebalancear cartera y estoy otra vez netamente Largo, aunque con una reserva de Liquidez por detrás. Cerrados cortos en Dia, vendido el ETF inverso del Dow, adentro en BMW y Daimler apalancado con CFDs.

Mientras tanto, vaya tres soldados verdes que acaba de dibujar el Ibex no? a ver si mantiene los 11,000 a cierre.

abierto un larguito con stop profit zona 11200 en principio, mr market me lo dirá.

jaja ya ves!

Sigo alucinada con la precisión del AT y mi nuevo amigo fibonacci xD

¿A qué se debería la notable diferencia hoy entre el comportamiento del Ibex y el del Dax o el Euro Stoxx?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar