Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.970 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos en 423. A ver cómo lo mueven al cierre.

Se está preparando una figura preciosa... falta ver que hace meta en cinco minutos... estrella, lápida o martillo?

Así va el asunto con la analogía 2008, el VIX en agenda, nos dice que seguirá bajando hasta diciembre:

Analogía SP500:

Se ha desmarcado, si siguiese la analogía se mantendría entre 3700 y 3900 hasta diciembre para luego seguir cayendo.

*Es interesante ver la analogía, pero tarde o temprano este mercado tomará su propio rumbo, o no? :-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Inflación a nivel mundial:

Si es la plataforma universal y abierta en otras plataformas que tengo como la de XTB no se puede programar , pero de no ser un buen programador que yo no soy hay que ser muy cautos a la hora de programar y hacer los menos cambios posibles a la vez el tiempo que se necesita es inmenso

Sucede a la hora de encontrar las medias moviles mas adecuadas para la accion del precio recae muchas pruebas yo las  encontre son las que pongo

Inversión de la curva 3 meses/años, desde hace meses las inversiones han predicho la recesión y ahora solo queda esperar:

Malos resultados de Facebook...

Un 15% menos de beneficio que el esperado

META 1.64 vs 1.93 EPS

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar