Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
31.873 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abra dos subidas del 0,75% con lo que el tipo terminal en el 2,75% y lo que me hace mucha gracia es que un miembro del BCE comenta que el año 2023  se iniciara la QT cuando esta inmersa la QE y una QT mandara a los perifericos de cabeza al infierno

De que le sirve España crecer en los ultimos 20 años mas que Japon si de España no se fia el tato y que me dices que Irlanda tenia un Per capita en los años 80 como España y ahora Irlanda tiene un Per capita tres veces superior a España y vuelvo a la pregunto donde te sientes mas seguro para vivir España o Japon de cara a futuro 

Yo era joven por entonces pero ni me percibi de tal evento vivia en Alemania y transferia mi dinero a una cuenta en un banco de España en un deposito con un 12% de rentabilidad y uno se sentia feliz con esa rentabilidad

España no es ningún ejemplo para nada.
De 1975 a hoy hemos pasado de un 3% de deuda pública y con unos empresones públicos a 135-150% de deuda de pib vendiendo todas las empresas rentables. La gestión económica durante la democracia ha sido de pena.
Te dirán que vivimos mejor si claro a base de haber vendido todas las empresas públicas rentables y joyas de la corona y endeudarnos sin parar para fundirlo en gasto corriente.
Yo tampoco invertiría un € en españa ni en Japón.
Y de hecho si miras ambas bolsas llevan planas más de 20 años (y Japón 50)

Llevo dos semanas malísimas y malísimo.

Muchísima calor en Sevilla y mucho frío en los bares.

He caído en un estado desagradablemente insano por un enfriamiento posterior a un buen rato de sudar mucho.

Sin capacidad para nada.

Me he encontrado en esa situación en que no sabes dónde ni cuándo estás. Tampoco recuerdo si he hecho algo o no en estos días.

Dios aprieta pero no ahoga. Mi mujer ha estado pendiente de mí hasta que ella ha caído enferma también. Esta mañana he tenido fuerzas para llevarla al hospital y la han tratado adecuadamente.

Tengo recuerdos de cosas que no se si han pasado o no.

He tenido que mirar la cuenta del broker para convencerme de que he vendido los futuros IBEX que tenía porque llevo varios días pensando que me había equivocado y que no debí hacerlo pero no recuerdo ni cuándo ni por qué lo hice.

Ahora hablamos mi mujer y yo de todo esto y no logramos entender que durante casi dos semanas hayamos estado viviendo repetidamente un mismo día.

No se lo deseo a nadie.

Me has respondido , pero eso sucede ya basicamente en toda la UE y en el UK y basicamente se quedaran las dos potencias economicas y militares como son USA y China en un mano a mano y el resto mirando desde el buladero con sus miserias y pobrezas el desenlace entre esos dos colosos 

Pues animo y a recobrar fuerza tu y tu señora y volver al tajo 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar