Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.112 / 39.718

Re: Mi visión de Amadeus, NH Hoteles, Abertis, Grifols, Red Eléctrica e IAG

como ves hoy la cosilla? de momento caidas chungas, crees que variará algo la situación en el corto-medio plazo? Voy a andar desconectado 15 días, y no se si es mejor salirme con algo de pérdidas (aprox 1% de perdidas en cartera) o quedarme y en 15 días flipar... qué harías colega? Por cierto, llevo 15%BBVA, 20%ABENGOA B, 15%IAG, 15%SAN, 15%GAMESA, 10%BKIA, 10%ARCELOR.
Qué opinas?

saludos, gracias macho!!

EDITO: con este último arreón que ha dado he recuperado casi todo, esto está más volátil que el copón! Estoy totalmente indeciso!

saludos!

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que yo tambien le di al sobrecito pero no me dejaban de llegar,asi que... a lo mejor si te funciona tambien darle al sobre

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El DAX(porculo) parece que rebota un poco hacia arriba. A ver qué hace ahora...

Siii, le he dado al sobre y parece que dejan de llegarme...el otro dia abrí el correo que hacia un par de meses que no lo abria y tenia 6000 mensajes...jajajaja
una vez solucionado lo del correo volvemos al sufrimiento del Ibex.

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La semana pasada el Dax fue una pesadilla y en consecuencia el eurostoxx. Fué una de las peores semanas, esta parece que más de lo mismo. Manos fuera unos días o voy a perder hasta la camisa y sobre todo la salud. No me cuadra nada. Estar dentro con tanta volatilidad y temas en el aire es sinónimo de pérdidas.

SAB es hoy la mejor de los 35. Demuestra mucha fortaleza en el rango de los 2,25€. TEF me ha parecido que se ha puesto verde momentáneamente. Ahora repite cotización del viernes, 12,70€. ¿Será esto una señal de cambio de tendencia para hoy? Ya veremos. SAN aguantando el tiron en el rango de los 6,50€. El BBVA hoy esta más flojo que las botinas. Saludos

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En el pc arriba a la derecha dentro del tema ves un sobrecito. Ahí tienes que darle para cancelarlo. Creo que tiene que estar naranja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Mi visión de Amadeus, NH Hoteles, Abertis, Grifols, Red Eléctrica e IAG

Mi opinión personal:

Si todo lo llevas largo, yo liquidaría y me pondría corto en GAM.

ABG, IAG y sobre todo BKIA las mantendría por ahora. BBVA y SAN también si las llevas ahora sin grandes pérdidas. Pon a todas una orden de venta que te dé algunos beneficios si se vendieran entre hoy y mañana por un arreón.

De MTS no te puedo decir, yo voy corto, pero es capaz de cualquier cosa.

Por otro lado pillaría unas OHL o GRF que tienen menos margen de bajada y más de subida. Además tienen el descuento del dividendo que últimamente se cierra enseguida.

Hoy y mañana son días que deberían ser de subidas, si la cosa sigue así, es mal aviso.

-

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar