Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.018 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo sinceramente que Grecia no va pagar, porque si paga el partido que gobierna desaparece pues si paga deuda los pensionistas y funcionarios no cobran y adiós a la supervivencia del partido

soy mal pensado pero creo que Grecia o paga se va del euro y se va de la unión europea

bueno para Grecia a largo plazo y bueno para la UE también a largo plazo, sino esto va ser una sangría de inestabilidad constante

Pues yo creo que si paga, otra cosa es hasta cuando van a estar negociando para ver si se llega a o no al maldito acuerdo.

Acuerdo con sus deudores? :-DD

¡¡Venga, chicos, hay que currarse más esos bulos para que suba!!!

¡¡Ya estáis echando mano del photoshop y de vídeos retocados al estilo LaRazón!!!

Yo creo que la UE está más pendiente del precedente que puede sentar el acuerdo respecto a otros países que otra cosa...

Si, eso no lo niego.

Dijsselbloem cena con Tsipras y Juncker para acercar posturas sobre el rescate, hablaron de fútbol y mujeres toda la cena, como viene siendo habitual en cumbres de esta índole; estuvieron de acuerdo en todo, solo hubo un pequeño fleco cuando trajeron la cuenta a la mesa... ya pago yo, no hombre déjame a mí... ¿esto cómo lo repartimos? ¿cada uno lo suyo o dividimos? paga tú por mí hoy, que me he dejado la cartera en el coche espetó Tsipras, concluyendo.

No son los de la foto pero los caretos me valían

Muy bueno, ASUSTV.. jajaaja

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar