Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.014 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡No fastidies!!

¿pero no te da vergüenza venir aquí a chafarnos la ilusión?? ¡¡serás Varufakis!!

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En 11055 tengo puesta yo orden de cfds y me temo que me he quedado fuera... ha llegado a 11.60,9 ¿Será posible que me haya vuelto a pasar? ¡No me lo puedo creer!

Tal vez te llegue. El RSI se está dando la vuelta a una velocidad endiablada. Así no hay manera, no hay que malditos traders especuladores en el mercado y no compradores como dios manda...

:-p

Hey, que he dicho en tiempo, no en precio xDDD Si lo supiera también en precio ya sería la releche ¿no? Jajaja

como de bastante...¿hasta el viernes?

a que cerramos en verde en torno a los 11.3xx y mañana con el pago griego tocamos los 11.4xx

Amadeus? Con la que le cayó ayer?? hoy ha abierto fuerte pero se va desinflando, porqué comprarías Amadeus?

Como ves entrarle a NH?

Abertis a qué precio la ves a corto?

Te he hecho caso con GRF y REE para corto, con IAG ya le he metido un paketillo a 7,15, muy rico!!

Gracias, un saludo!

Es que, si me llega, no sé si la quiero comprar... ;) de momento, la he bajado para mirar un rato en los distintos tiempos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar