Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.941 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pulidos cortos ibex

Vaya chicharrillo el SAN . Poca fuerza, baja y baja No puede con los 6,50€. Pena, penita, pena. El SAB sigue fuerte, aho en verde con su nueva AK y OHL de seguir así pronto se va a junta de acreedores. Es una lástima que los mercados estén pendientes de alguna noticia que provoque los velones choriceros en verde. El dinero no entra, Dax y Dow más bien están agotados y en consecuencia no sube esto para nada. Hay mucha incertidumbre y el dinero está agazapado en espera de haber cuando esta fuerte corrección se acaba, porque ahora no se trata de mantener los 11300 , es que no hay fuerza ni para mantener los 11200. Saludos

este es mi pronóstico http://bit.ly/1dbBbvF

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

estoy totalmente de acuerdo contigo, a partir de ahora omitiré los P.O., lo que yo tengo en consideración, y pienso que puede servir de ayuda a los inversores, es el análisis fundamental que se hace de cada compañía, pero es cierto, que los precios objetivos que a veces marcan pueden confundir mas que aclarar.
Saludos Bere!

para ganar tiempo Grecia va a estudiar unificar todos su pagos de junio al dia 19

en España sin novedad al frente, lo de siempre: mayo el mejor mes de toda la historia desde los tiempos que Pedro Picapiedra contrató a Pablo Mármol en B.

edito y añado: los bonos de OHL siguen cayendo de precio sin parar... y su TIR subiendo como si no hubiera limite joder qué pena no tener algo suelto y pillar uno con TIR por encima del 10%

Acepto privados.

Es por el compromiso de compra de derechos del banco, compra todos los derechos a 0,039: los recibidos gratuitamente y los adquiridos en el mercado.

Ese precio hará de tapón hasta los dos últimos días.

EDITO: Error! El banco sólo recompra los derechos recibidos gratuitamente.
Copio y pego del HR:
En consecuencia, no es posible solicitar la opción de efectivo respecto de los derechos de asignación
gratuita adquiridos en el mercado.

Saludos.

Pulso de mercado 2015 - SAB.D

revisa lo que has escrito y compáralo con lo que dice el SAB en el HR sobre qué derechos compra a 0.039€, por favor

Acepto privados.

Los adquiridos en el mercado no te los compra el banco.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar