Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.792 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barrido de stops, esperar a que se produzca el cruce a la baja en el MACD en el 0 para bajar a buscar los 6,95??? ¿Cómo lo ves???

Sí, yo me salgo hoy, pero no quiero poner stop, y de momento espero.

Jejeje, si es posible; yo es que tras los sustos de ayer me sali con un tapeteo pagado (no da pa mas), mejor que verme arruinado...psicologia del miedo post traumatibex...

Sí, nos ha pasado factura psicológica los años precedentes.

decido y hecho.De momento 5600 a 6,27 (con intención de modificarla).

La sensación que tengo es que para ver los 6,95, que es una bajada de mas del 3,5% es necesario que el ibex baje a los 11.000 para provocar esa bajada porque sino bajar ese porcentaje le va a costar pienso yo.

O eso, o el ibex sigue con su remoloneamiento en la zona 11.200/11.350 unas sesiones más y a lo mejor por desgaste acaba llegando al precio porque bajar ella solita porque si, pues no lo veo de momento.

ya dudo, qué estrés!!

Buenas tardes. Parece que se sigue el desarrollo previsto. Ahora mismo a terminar la b pequeña abajo, quizá por los 11.170. La previsión sería llegar a media tarde, y desde ahí el rebote hasta "c pequeña"=b.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar