Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
27.229 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un + 50, pero a partir de estos niveles 

A mi me resulta raro... he estado metido durante la pandemia en el SAN y SAB y todo me parece raro. No me fió un pelo de la banca española. Me va a fastidiar no estar en el rebote cuando he estado metido en los momentos malos pero en cuanto pude salí. 

El consumo no mejora, despidos y prejubilaciones a doquier.... no sé, no ve un panorama halagüeño con lo que me cuesta entender estas subidas.

No os pasa algo parecido? Sé que es diferente porque estáis pillados, pero si no lo estuvieses, entraráis en banca?

Ni muerto; estoy deseando salirme y recuperar el -70 al que he estado y moverme por otros valores muchísimo más seguros y con mejor dividendo. 

Ni loco amigo Geigel. Me he quitado mucha banca de encima para meterlo en el NYSE y en Eurostoxx 600 y de momento no me va  nada mal. Me quedan unos morronguillos de botinas y de BBVA, que el siete es más pequeño , con lo que ha subido. Si diciembre es como noviembre, miel sobre hojuelas.

Suerte y mucha salud

Así es. Ni más , ni menos

Saludos

En que te metiste? 

Estoy en Zalando, empresa alemana con sede en Berlín, de venta de ropa y complementos online. Estoy bien posicionado y puede que alcance nuevos rangos de tres cifras más pronto que tarde. Y también me he metido en lo que está de moda ahora , los coches eléctricos sin conductor, jejejejeje. Me he metido en dos empresas de NYSE chinas, con mucho futuro también, NIO y Xpeng. Tienen una enorme volatilidad y no se gana para  sobresaltos. Las emociones en estos valores están aseguradas. Estas no las llevo a largo plazo como Zalando. Estas es para jornalearlas y cuando hacen subidas bestiales de 2 dígitos vender y esperar que le den otro zurriagazo hacia abajo, para volver a entrar. Si permaneces en ellas ,de un día para otro, el vértigo de los números es tremendo. El amigo Granja seguramente haría unos jornaleos de coge pan y moja.

Bueno me alegro de hablar contigo.

¿Sigues en Audax?

Yo no estoy pillado ya y continuo en ella con plusvalías, el motivo de la subida lo desconozco, posiblemente sea un rebote, o quizás  no, no me pregunto el porqué de la subida. 
Eso sí, me saldré cuando llegue a los niveles que espero que llegue y cusndo corrija quizás vuelva a entrar, pero ya con stop  y más cuidado. 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar