Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.196 / 36.409
#217561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Ibex 35: alcista a medio y largo plazo



El Ibex 35 se aproxima a cerrar un mes récord, con tendencia alcista tanto a medio como a largo plazo. Con una nota de 8 sobre 10 según los indicadores técnicos de Ei, crece el volumen tanto a medio como a largo plazo, pero también la volatilidad.




 Fuente.- Estrategias de Inversión

A ver si los analistas de Estrategias de Inversión dan en la diana y el Trilex pega otro tirón, que no iría nada mal para nuestras castigadas carteras.
#217563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Moderna confirma el 94% de eficacia de su vacuna y pedirá hoy la luz verde en Europa





Moderna y su vacuna contra el Covid.


Moderna ha anunciado este lunes los resultados de su ensayo clínico de fase 3 para probar la eficacia de la mRNA-1273. La compañía ha confirmado lo visto en los estudios preliminares: que su vacuna es eficaz en un 94,1% de los casos. El siguiente paso es pedir la autorización para su uso de emergencia, petición que formalizará hoy mismo ante la FDA estadounidense y la Agencia Europea del Medicamento.

El grupo sigue así los pasos de la también estadounidense Pfizer, que hace apenas unos días solicitaba también permiso a la FDA para la distribución de su vacuna.

En el caso europeo, cabe recordar que el Viejo Continente le ha comprado hace tan solo una semana 160 millones de dosis, que ahora debe aprobar para pasar a su distribución.

Fuente.- Bolsamanía
#217564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal william? Se echan de menos tus análisis!
#217565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hey! Es que tengo temporadas que dispongo de menos tiempo para escribir. Pero ya estuve diciendo la semana pasada... a ver si corregimos para volver a subir...
Salu2 
#217566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Fdax apuntó de llegar a loan 13450 fdax yo y así min hago nada hasta que no vea unas cortitos 
Cualquier entra largo sin saber donde se puede girar 
Esta n Max histórico la próxima resis pero nos engañaran jejjej seguro que si 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Rahomar yalguien ya lo sabía 
Llevan diciendo que el día 11 empiezan Alemania 
,Inglaterra, Marruecos, Usa etc 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#217568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos ya quieren ir poniendo banderillas a diestro y siniestro. A mi en la mili me pusieron unas cuantas, pero ésta , me lo estoy pensando.
Brokers destacados