Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.697 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues han picado en todas las cañas, ahora a esperar que den un poco más zurra, preparen sus numeritos estos piratas, rompan corazones y stops, y la lleven algo más arriba, en fin, más de lo mismo. Mientras tanto, me piro, que tengo mucho que hacer. Saludos.

11.290 sería una cota que encaja por fibonacci. Let's see...

Otro tema es que hoy solo tenemos la mitad de las reacciones; mañana queda otro dia de incertidumbre cuando abra EEUU, UK, etc.
Yo llevaba un par de minis cortos que cerre a mitad de la caida de hoy; una lastima...pa una que acierto bien...

Dentro con otro paquete del Santander para bajar precio. Sigo pensando en recuperación .como no sea a si las botinas me van a hacer un gran roto cartera voy mediante cdfs

Lo q ha quedado patente (aparte d la amenaza griega), q el ibex le teme mas al puto coletas q a una nube de piedras....veremos a ver mañana como los alemanes digieren la amenaza griega, q o mucho m equivoco o el dax mañana baja su 1, 2, correspondiente y nuestro ibex lamiendole el culo. Quiera Dios q este totalmente equivocado.

Berebere, acabo de dejar ya una orden de media carga en fondo Ibex (tengo hora cierre que me pilla comiendo). Que canijo voy ya en RF ;)

¡Tu si que le vas a dar bien! venga darle vueltas el jueves y al final pensé: ya voy a corto plazo con otros productos, voy a dejar los fondos cómo están para pillar movimientos más amplios (que luego si esto pilla tendencia lo mejor es no andar moviendo tanto) y al final no recolecté, el viernes ya ni me lo plantee al ser mal día normalmente... tenía que haber quitado la mitad en toda la RV, me lo había planteado...

Telefónica a punto de perder los 13,00€ ¡Vaya sorpresa! Saludos

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar