Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.677 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, tb sigo dentro. Ese es mi objetivo más o menos,quizá me baje un pelin antes,jeje no quiero apurar tanto que muchas veces me pasa por apurar que se me da la vuelta y me quedo con cara de tonto. sobre los 11700 o así quizá me salga

Bueno, iremos viendo por si pillamos a los colegas de los becarios de turno :P
Salu2

Re: Pulso de mercado 2015sacando bbrbribrilbrilo a lla bbota.

Prepara el culo mariana,que le estoy sacand

Mr. William esperamos ansiosos sus comentarios ibex para la próxima semana, aunque q indique q tu estas dentro esperando esos 11.8 k, ya dice mucho....

Jajajaja... Ya hizo el análisis Head y no quiero repetir tanto análisis. Cierto, estoy y sigo dentro hasta los 11800 puntos. Mañana será un día sorpresa o raro, tanto si ganan o pierden un@s u otr@s... Será la justificación perfecta... Por lo demás, seguimos alcistas :P
Salu2

Yo comente un par de veces que el lunes iba a ser rojo. Tras las elecciones . El viernes compre un inverso al ibex , Mantengo largos en Mapfre. y Vendí repsoles , las veo agotadas ,

Pese a la tendencia alcista quería haberme salido antes de la semana post elecciones. Por avaricioso medí mal y me quedé dentro, pese a que veis al Ibex en 11800 no sé porqué me da que voy a seguir enganchado más tiempo del esperado...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar