Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
25.075 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de operativa. A mí me van muy bien los días laterales.
Voy buscando movimientos de 10-30 céntimos (de ahí la importancia de broker ágil y económico), largos o cortos, y cuanta más fluctuación, sin ser alcista o bajista, mejor.

Jajaja, bueno de verdad, veo que eres un experto en las partes bajas yo añadiria patada en, acción por la que el cuerpo adquiere una posición determinada, jjj 

Hertz quiebra en EEUU
Subirá avis el lunes? 

Hay miles de libros de bolsa, cursos, hasta alguna universidad por medio y que yo sepa ninguno es garantía de éxito, luego métodos no creo que haya ninguno, sobre el volumen tampoco encuentro relación porque el mercado seria un caos imprevisible y es evidente que no es así 
Solamente me fijo en el precio y busco ineficacias, aquello que no debería estar pasando, por ejemplo este era el comentario del viernes por la mañana: 
“El 24.000 y pico largo no pueden con el, además hay muchos papelitos y además de además las maquinitas dan entada largos” 
La primera parte es teórica y la segunda práctica “hay entrada largos” ahí se abren largos y se buscan recorridos pequeños y con apalancamiento, ese es el truco, stop en la entrada 
Esto admite algunas variantes pero básicamente esa es la idea 

Imagino que bajara por miedo a que le pase lo mismo. 

Tesla está cantado. 

Hará igual que la última vez que provocó una bajada brusca haciendo una entrevista en la radio fumando un porro y bebiendo whisky. Al cabo de poco hubo una noticia de relevancia y subió en vertical. Entiendo que la bajada fue provocada, y que aprovechó para cargar...

Hace unos días hizo el tweet conforme la cotización estaba cara, y bajó mucho. Casi simultáneamente se coló la noticia de que en China ya empacaban la maquinaria para que Tesla se pueda fabricar sus propias baterías, y hay noticias de que han hecho mejoras en la química. La previsión es que posiblemente empacando muchas menos baterías (ahorro costes) tendrán los mismos Kwh, o tendrán mucha más autonomía a mismo precio... 

Noticia de Tesla en cuatro, tres, dos, ...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar