Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
24.818 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se estabiliza el tema, así es difícil operar.
Un saludo

Cuarenta mil sanitarios infectados, treinta y cinco fallecidos, los datos están ahí y hablan por si solos, la cuestión es que hay políticos y políticos 

Hola @jjgp-rnk , te agradezco me lo hayas comunicado.
Con mi estrategia a seguir espero acertar y tener suerte =" Stop " de + o - 5% , pero entiendo y comprendo a todos los compañeros, es que hay un 50% de pesimistas y otro 50% de optimistas , y emitir una opinión puede convertirse en un consejo , por tanto la próxima semana continúo con RV USA Growht , Tecnológicas , Biotecnológicas, Salud  y Oro. Prescindo de Financieras (bancos ) , inmobiliarias , consumo cíclico , por ahora 
En petróleo no lo hago porque no tengo conocimientos y oigo de la gran volatilidad que lleva .
PD. : pido disculpas por comentar esto aquí, porque soy un inversor en fondos , pero aquí leo sobre opiniones de tendencias del mercado.
Y como dice " Examinadlo  todo , retened  lo bueno y desechad lo malo (o lo que no te interese )" 
A la hora de tomar una decisión que tengas mucha suerte, ya sabes nadie sabe lo que va a ocurrir ni el lunes, ... es muy grande lo que está cayendo
Feliz Domingo

Pues si acaba de pasar en Corea con todos los mediostécnicos de control que usan... Aquí aún sin Test es inevitable una recaída cuando pasemos a Fase2.

Exacto, y el problema se va a agudizar mucho para ellos porque se le restringirá más la movilidad a otros países y van a quedar aún más aislados de lo que ya están la gran mayoría. Otros como Brasil van a sufrir más tiempo y mayor aislamiento por las cortas miras de sus gobernantes.

Y para los futbolistas !!!!
Y son profesionales que deciden cuando van a trabajar al margen de las normas del gobierno , pero eso si ,  el salario íntegro para no molestarlos

Un placer.

Suerte con la estrategia.
Yo soy inversor de fondos pero aquí leo y disfruto aprendiendo con estrategias cortas y  tomando el "pulso de mercado" . Ambos aspectos son muy válidos para tomar decisiones. Escriben plumas muy formadas como habrás podido comprobar. Valga el ejemplo de la respuesta obtenida. 

Suerte y un saludo.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar