Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.852 / 39.718

Re: JL Carpatos - Al cierre en Europa

Como puede decir JPM que hemos tocado suelo y a la vez advertir de bajadas del PIB de más de 10 por ciento?

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Re: Fuertes bajadas hoy en los bancos europeos. Estos son los motivos

"solidaridad europea"? Más solidaridad quieres? Que más se puede plantear sino queremos someternos  a ninguna clase de intervención en nuestros presupuestos. Si nos piden que algunos ajustes se deben de hacer, los haríamos,,,, o empezaremos a llamarlos austericdas? 

Sigo pensando en los 7000 IBEX en Abril, y los 8000 en Mayo. Y lo dije hace unas 2 semanas cerca de mínimos.

Solidaridad sería CVID eurobonos sin condicionalidad

En base a que?
Wishful thinking?

En mi opinión, coincido en que es probable y razonable la secuencia de hechos expuesta por Vd. Imagino que la CE maneja escenarios parecidos al descrito y deudas del 130% PIB para los PIGS (cambiando la I de Irlanda por la de Italia). Yo, quizás pecando algo de iluso u optimista, creo que la CE es conocedora de la pasada crisis de deuda periférica del 2012 y debe ser consciente de que ese escenario no puede volver a repetirse y además debe hacerse sin dejar dudas de ningún tipo al respecto.

Este es el único punto en que quiero discrepar (la nueva crisis de deuda). 
Ahora bien, a mí tampoco me parece mal que tras aceptar alguna medida de mutualización de deuda, se presenten "los hombres de negro" que posteriormente exijan cumplimientos del defcit e incluso superavits que permitan amortizar parte de la citada deuda. Por ejemplo, descargando de cargos políticos el sistema administrativo y de empresa pública española y obviamente más medidas. Las llamemos recortes o como queramos llamarlas.

S2.

Eso sería el paraíso,,, pero y lo merecemos,,, y haríamos algo para agradecer esa ayuda. Cuanto se ha rebajado el déficit estos 4 últimos años, cuanto se ha rebajado la deuda estos últimos 7 años, cuanto se ha rebajado el pufo de la seguridad social,,,,,,,, juntando toda la deuda superamos el 150%   y sumando lo que nos vendrá ahora y aunque nos mutualizaran  la nueva no iremos al 170%
Y llevamos presumiendo 3 o 4 años que creíamos al 3,5%
Yo antes de pedir ayuda me plantearía un acto de constricción nacional y que veamos que el camino que llevamos no es el correcto, se platen fórmulas para cambiar y entonces pedir humildemente ayuda
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar