Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.377 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon , pero cuando se enlaza la economia con la politica y bolsa , se resume que todo esta ligado , las decisones politicas recaen en la economia , cuya deriva va a las bolsas , creo que somos personas adultas con formacion , que perfectamente en los debates se pueden complementar sin que nos tiremos los trastos , mientras eso suceda los moderadores de Rankia no intervendran

Saludos

Si en fase de estudio , pero ahora cabe a esperar los resultados , en USA ya hay personas elegidas tambien para probar una vacuna , pero seamos realistas eso lleva un tiempo , los futuros del SP500 no se han inmutado por la noticia , todo lo contrario arrecian las bajadas 

Saludos

Crush 1987, 1991, 2000, 2008, 2020??
Los sustos del 91 la guerra del golfo, 2001 Afganistan y torres gemelas, el SARS, la gripe aviar, etc
Creo que nos queda al menos un par de crisis gordicas, compañero.
Yo mientras no vuelva a aparecer la peste porcina por aquí y me pueda comer un buen ibérico ...
Y en veranico gambica rojica de Garruchica con una cervecica fresquica al solico ...

Seré feliz.
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Ostias!! Llevo 3 dias alimentandome a base de galletas y cerveza...
Ha sido ver la imagen, y empezar a sonar las tripas.. parece que tengo una hormigonera aqui metida :D

Hay varias noticias similares otras empresas y también en colaboración china anteriormente. Necesita pasar muchas pruebas y desarrollo de la vacuna 1 año si funciona.

Ojalá funcionase, pero cuidado con creerles. Ahí tenemos en la nacional a la pharmamafia haciendo una campaña para pillados, y otra vez, ojala tuvieran éxito.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar