Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.207 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es un día de esos donde sólo puedo dar gracias a que no opero índices mientras voy recontando los daños en mi cartera.

Los stops ajustados a los largos de reciente entrada me parece que están saltando más que mi prima chica cuando llega la cabalgata de Reyes. Una carnicería esto :D

Pero Willian...............
para ya!!!!!.-)))

minimo 11111

Menos mal que son ya las 17.30!!!

En cierto modo he de agrdecer no haber contado con tiempo en esta sesión, de seguro hubiera metido la pata con SAN, espero no haberlo hecho a última hora, he retomado ahora a 6,525 y voy a dar otra orden en subasta por si cierran en mínimos, malo será que no veamos 6,70 esta misma semana. Saludos y suerte.

compañero, no se como lo haces pero eres un maquina, tu magia es muy poderosa pq para preveer q el DAX iba a superar los 11750 y que llegaria a los 11300 es de nota. Ahora todo depende de si el sp sigue con su correccion por lo que entiendo tambien nos empujaria a nosotros.

La clave de hoy es sin duda la apertura de boca que he realizado sobre las 14:30, preguntando un forero si hoy perforariamos los 11250, he contestado clara y rotundamente "NO"....

Ale plegando velas, y a hacer rayas... jejejeje ;)

Ya cerro el círculo. Volvió al principio, a antes de la subidona del viernes 20 de marzo.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar