Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.086 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, te has leído un libro titulado "estrategias de inversión a contracorriente"?

Te lo pregunto porque yo lo tengo, y aunque aún no lo acabé creo que para tu estilo de inversión -por las muestras que das aquí de ello- sería una buena lectura.

Buaaaa que sesiones... geniales mis cortos en el ibex y dax... me quedo dentro del ibex, he soltado dax.

Jajaja...pues mira te digo sinceramente q me alegro muchisimo. Disfruta

¡Terrible subasta en BBV! En fin, habrá que vigilar ese valor las próximas sesiones.

Prometedor cierre de sesion para Acerinox, aguantando como una jabata en el 38,2 y aunque se ha "ensuciado" un poco en los ultimos 10min con ganas de subir. Al final he cargado a 12.96€

ACX 5min

ACX 5min

Releyendo el análisis de Applus me surgen algunas dudas Antiquo, pero quiero saber una cosa antes: esta recomendación es tuya o es copiada de alguna página de internet?

Para que no pase como la última vez, más que nada.

Gracias, majo.

Solamente hoy he sacado un 4,68% de beneficios sobre el total de la inversión a base de cortos anquilosados y contando que llevo largos en TUBOS, TUBACEX, ABG, IAG y OHL.

Me voy a echar un cigarro ahora mismo, y eso que ya no fumo, pero es que se me saltan las lágrimas, joer, que vaya puta racha que llevaba.

Menos mal que hice caso a aquella frase (¿dónde la leí?) que decía que te pueden quitar el dinero pero que no te quiten el coraje. Yo me decía: ¡si lo he perdido lo puedo recuperar igual de rápido!, pero hasta que no pasa no te lo crees...

llorando me tienes dios que guarrazo :(

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar