Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.080 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican ¿no le faltará todavía otro 4% al IBEX?

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Muchas gracias....de momento la jugada está saliendo positiva....

Arggggh! Yo soy más del frigo-dedo o frigo-pie... Aquí en Valencia hace falta hielo para aguatar el calor...
Salu2

Yo es que sigo creyendo que no traspasaremos los 11.000 a menos que USA y Rusia aprieten el botón rojo o haya un Apocalipis Zombie

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola William, hasta donde calculas la corrección, quiero decir seguiremos con bajadas hasta niveles de los 11000-11200, o con llegar a los 11.300 se daría la corrección por satisfecha.

Estoy esperando para entrar.

saludos.

Se nos escapan los alemanes y me hacía ilusión pasarlos en el día de hoy :(

Will, Head, enhorabuena cracks. Me da igual que digan que hay chupipandis, palmeros o tonterías del estilo. Lo habéis clavado y se merece reconocimiento :)

A mi me va a pasar como la semana pasada, me voy a poner a comprar como loco. Me gusta todo.

He pescao Ence pero me lleva "palfondo" Ebro creo que me va saltar también, no la ha hecho por 0,01€ (y si no a lo mejor cierro los ojos y le doy al boton) y estoy tendado de comprar unas Antena3. Me gusta el MACD diario horizontal y coherente y puede estar haciendo banderín y posibles divergencias alcistas en grafico de 5/10 min.

(Parece hasta que se de esto y todo) no me hagais ni caso.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar