Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.989 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la figura del ibex es un HCH con implicaciones bajistas . Usa en Máximos históricos de nuevo a modo burbuja aunque muchos digan que no ... Solo hay que mirar las gráficas de los valores subiendo sin descanso varios años . Este miércoles se reúne la fed de nuevo para ver que hacen con los tipos de interés ( habrá movimiento aun sin esperar cambios) , Grecia sigue ahí...

lado positivo : BCE inflandonos a dinero , lo de Grecia creo que se solucionara , podemos se desinfla jeje.

Pienso que la presentación de resultados de bbva y san , determinaran esta semana el mercado

Los 11600 se están viendo en el horizonte. Saludos

si mañana resultados san buenos , subida del ibex , si son malos bajada. No tiene más misterio . El santander mueve al ibex y a la banca mañana .

Totalmente de acuerdo, pero eso es solo una pequeña batalla, la QE está por encima de todo.

si ... Yo si son malos y lo bajan a 6,40 entro mañana . Hoy lo veo todo muy volátil y es jugársela. Ya he perdido 120 euros en bankia y duele . Pero bueno , después de 10 entradas verdes consecutivas ( salvo otra de bankia que perdí 50 ) era de esperar y cuando pierdo me descontrolo y quiero recuperarlos jeejej . Hay que tener la mente fría.

Por mi parte ya lo hice el viernes por si las moscas. Salu2

SAN creo que tenía un mini Gap que tapar en 6,59€, yo me salí el viernes pensando que bajaría y se quedaría ahí o bajaría más. No entré corto ni puse la caña porque tampoco veo una tendencia clara y los resultados los manipularán de cualquier manera para mover el precio.

Confió ciegamente en los análisis de Head y William y yo mismo soy mucho más técnico que fundamental, pero mañana los fundamentales pueden tener más peso con los resultados y el impacto que SAN tiene en el índice.

Son los primeros resultados de La Botina y, aunque lleva poco tiempo, me imagino que querrá dar buenas noticias a los accionistas en su primera presentación de resultados. Y si los resultados no son buenos las expectativas lo serán y últimamente parece que las expectativas es lo que cuenta (Almirall y Acerinox: Buenos resultados peores expectativas y para abajo).

Veremos.

A toro pasado me arrepiento de no haber puesto caña en el GAP y si los resultados son malos mañana cargar más y si son buenos celebrarlo...

fuera cortos! salto el stop por los aires

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar