Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.931 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué poco me ha durado la alegría de CABK, en bankinter me están poniendo fina fina buuuuuuuf!

a q le hacemos caso? al hch i q dibujó ayer o al hch q esta dibujando hoy?

William, la jugada que pronosticas de retroceso en abc del ibex, y que seguimos todos con mucho interés, quedaría anulada de algún modo si el ibex baja de los 11250? Lo lógico ahora sería la subida a b, sobre los 11500 como indicabas, pero lleva dias testeando continuamente los 11300. Si baja de ahí pasaríamos directamente a la c? Gracias y saludos

Por ahora vamos a ver qué hace en la zona de soporte, pero vaya volatilidad. Esos velones con mechas gigantes... ¿Ha pasado algo con Grecia, para variar?

-5%... y yo ayer pensandome entrar en corto y no lo hice.... Arrrg

otra vez como ayer es bajar 11300 y rebote

Ha presentado resultados, y así es como lo venden ellos: "El beneficio neto de Bankinter mejora un 45% en el primer trimestre, hasta los 87,2 millones".

Aún queda la esperanza de que haga una sesión como el 2 de febrero, veo una bajada brutal y lo recuperó entero. De momento -3.8, qué daño.

Me tienta buscar ese rebote de 80 - 100 puntos que el stop está barato, pero no me decido porque pienso que siendo mañana viernes con la negociación de Grecía aun nos darán otro meneo a la baja... no se

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar