Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.922 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimos, más temprano que tarde, todos nos vemos en tu misma tesitura y la paciencia es un buen aliado

otro que tambien esta empapelado mediante cdfs en 11658 y con el santander 6,89 menudo panorama , seguire pagando por mantener posiciones abiertas , que remedio, espero que mejore esto por mi bolsillo y el de otros muchos

ánimo. Yo gracias a Dios estoy comprado un poco más abajo, pero eso sí, casi al 90%. Si esto remonta cerraré algunas posiciones en espera de mayores caidas. Hay que tener paciencia.

Compañeros no sufráis lo más mínimo y menos con SAN a 6,81e.

A mi me pillo la ampliación y libere sin perdidas todo mi dinero perdiendo más de 1e por acción.

saludos

Yo también compre el viernes pasado con la caída Santander y Sabadell, 6,56 y 2,24 y veo que aun podía haber comprado más barato, haré como tú, cuando recupere deshago posición pensando en esos 11K.

saludos

Acerté de pleno comprando ACS hace 2 días...hoy la que màs cae del Ibex, como siga así me salta el stop hoy mismo
Menos mal que me tomo con humor mi suerte o mi acierto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Grecia no creo que salga del €, EEUU no lo permitirá

SAN el peor banco de 2015,la Botina nos ha jodido bien.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar