Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.910 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día de altibajos tan tan tan raro...
Me consuela que con las noticias que salen de Grecia, hace 6 meses, en Octubre, esto se desplomó, y ahora aguantamos bastante bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es normal que pase esto, para que así ciertos inversores se confíen y entren largos. Luego vendrá el 'zas' y nos iremos a los 11000 puntos. Ahora en unas sesiones, bien podemos ir llegando a los 11580-11600 puntos para parecer que hemos vuelto a la tendencia dejada de enero. Salu2

Todo lo que no sea descalabrarse por debajo de los 11,200 sigue siendo buena noticia. Todo ciclo tiene su período de consolidación, y si tiene que andar lateral entre 11,200 y 11,800 un tiempo, bienvenido sea. Pero no perder esos 11,200 me parece fundamental para darle credibilidad a esta nueva etapa.

No entiendo semejante leña a caixabank , -1,7 a 4,225 ... La gente que sale del valor ,debe de ser bastante ludópata y nerviosa . O en su caso los fondos se aburren mucho... Yo pongo caña para comprar más a 4,22

Muchisimas gracias es una selección genial, algunos títulos llevaba tiempo buscándolos!

Quiero agradecer también a keepcalm el link que ha colgado. Es la pvta ostia y aunque aún no he probado ningún enlace, he visto títulos que andaba buscando y... joder, qué lujazo de página, en serio.

Grandes. Así da gusto.

Muchas ventas de última hora.

No hay fuerza, ni convicción....

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar