Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.874 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 150% semanal y se va de charlas a la hora de la siesta??

Pero si podría hacerse millonario en 4-5 meses!

Usar CFDs buscando El Dorado es como secar al perro en el microondas... sale seco, pero con mala cara.
Los CFDs lo multiplican todo por mucho; así es que, como previamente no sepas ganar con acciones, es tontería. Leyendo los blogs, encuentro este artículo al respecto, que me ha parecido acertado. https://www.rankia.com/blog/vender-para-comprar/2753834-deseo-ganar-realidad-mercados
Despacito y buena letra, que para perder siempre hay tiempo. ¡Buena semana a todos!

jaja eso dijo, que se había quedado sin trabajo y que con disciplina y aplicando un método había sacado eso. No sé si fue por las ganas de explicárnoslo al resto o qué, pero así lo soltó.

Me dieron muchas ganas de decirle al chico que daba la charla que por qué no empezaba diciendo que la CNMV dice que un 75% de los que invierten en cfds pierden. Si al final me meto y opero será teniendo esto muy claro, y allí no se dijo para nada, más bien lo contrario.

Buena semana canabria! Y sigue aportando tus análisis sobre TEF y lo que venga, que muchos te leemos! :)

Pero quién tiene paciencia para esperar 5 meses (lol)

¿Podrías hacer un análisis de FCC? va a su bola, totalmente al margen de lo que hace el ibex, basta que uno suba para que el otro baje.

gracias!

Traduccion? Q dice en resumen?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar