Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.787 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo de siempre. Hace unos días lei a más de uno decir que el ibex ya no volvería a bajar de los 11.000 en años.

Haber si es la traca final....

las kamasutras rompiendo su super resistencia de 9.13

Yo diría que Telefónica tiene que llegar a 13.335 como objetivo del HCH, así que hasta entonces, el IBEX bajando. Ya de paso se cuadra la divergencia del máximo en 11.618.

yo no creo que volvamos a perder los 11000...y si llegamos, debería actuar como fuerte soporte

vivimos en un mundo en el que cada segundo ocurren mil historias en mil países globalizados y el mercado es el reflejo de ello . Todo puede ocurrir , decir que nunca más una cosa u otra es propio de principiantes a los cuales rápidamente despluma el mercado . Había una frase que decía : Yo no se que hará mañana el mercado , yo se lo que hizo ayer y lo que esta haciendo ahora.

Si, ahora me doy cuenta

Tambien voy largo porque , de momento, no necesito el dinero, y como te dije espero jubilarme el próximo año sobre el més de septiembre.
S2 y gracias

Y no es por negativismo , ya que he entrado con 60% de liquidez largo , es porque llevo en bolsa 7 años , desde los 21 . Y he visto de todo , he perdido mucho , he ganado bastante , he operado en muchos mercados , me he pasado días enteros delante del ordenador y he manejado bastante dinero de unos y otros y nunca pude decir , NUNCA!: Mañana seguro que tal , o seguro que volvemos a tal precio ...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar