Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
17.464 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aguanto y que sigan pegando meneos al arbolito. Hay que aprovechar esta crisis política. Ya volverán las aguas a su cauce.

Saludos

Bueno, mientras tengamos la incertidumbre de la moción de censura, puede que haya más corrección. Los futuros sobre el Ibex rojeando muy levemente y los otros Mr. Jones S&P y el primo Dax prácticamente planos. Mañana será otra cosa.

Saludos

Gracias no obstante,se vé un inevitable doble cruce de medias que creo tiene mala lectura...

Más tarde o más temprano y mientras los fundamentales no se deterioren así será, el volumen de hoy  es grande, unos venden pero otros compran. Hay gente pa to...

En mudarse a Alemania.

Esos repiten mínimo pero son sospechosos habituales, lo raro es bankinter que se ha quedado el primero por la cola con un 2,33%

:-mmmm parece que está perdiendo el maillot de la montaña.

No hay nada que agradecer...

Las dos EMAS mas cortas que suelo mirar van de cabeza a cortar la de 50 periodos.

Ojala vaya semanita la pasada, y esta esperemos que mejore por que me llega el agua a las gonadas :). En algun punto habra que incrementar, mas riesgo mas estres, vaya panorama.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar