Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.619 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La volatilidad parece que puede tener hoy un techo,punto de giro dia 27 marzo en el vxx,vix,es probable.La presion bajista puede terminar el lunes y tendremos un rebote.
27 marzo y 10 abril son posibles puntos de giro en la volatilidad.

Esperaré a ver si la Botina hace la ampliación y las puedo comprar a 5,80 E,que no quiero que me tangue otra vez,como vulgar caco.

El rebote esta tarde subiremos a los 11500.

Quizas,pero aun queda un tiempo de volatilidad al alza,no confiaria mucho en un dia alcista hoy viernes.

He leído la noticia que ha colgado Juan. Esta nueva regulación del TLAC no será exigible hasta Enero de 2019, y los bancos españoles (BBVA y Santander, no el resto) sólo necesitan el 2,5% ambos para cumplir con la normativa.

Lo que sí es extraño es el procedimiento que pretende llevar a cabo Santander, usando la matriz en lugar del grupo consolidado para el cálculo.

Mi visión particular es:
Subida fuerte hoy por la tarde.
Bajada el lunes (script dividendo BBVA) y martes (último día de mes)

Y a partir de abril subida hasta los 11800.

Luego el mercado hará lo que le de la gana...

Luego los 12000 y luego a vender en Mayo como todo el mundo sabe y ya si eso en Septiembre volvemos a ver los mercados.

Pues no se me ocurre otra cosa, bere.

O que esté ya descontado, o que esté de hecho ya provisionado, total o parcialmente. Si llevan tiempo peleando quizá lo hayan hecho, que suele pasar con estos litigios.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar