Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
16.130 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no lo puedo dejar! Impresionante SAN! Cómo nos pillan! +1,8% desde mín. diario en menos de 40 mm. de sesión. Esos son los intras que hay que pillar!!! Saludos.

Buenos días Terra me encantan tus explicaciones y tu forma de actuar
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Esta el ibex desde hace meses para intras y poco más, porque vaya un lateral cansino que nos estamos comiendo, por dios...

Yo ayer solté mis inditex con buenos beneficios, conservo mapfre y santander, que las tengo para largos. Mi estrategia es no hacer nada hasta:

a) superemos los 10.300 durante un par de días

b) volvamos a caer por debajo de 10.000

Gracias, pero las hay mejores y nos sale bien una de tantas, pero no nos vamos a quejar, no? Saludos.

Creo que volverá otra vez a 5.65 antes de la apertura americana. No creo que el ibex pase de 10300 antes de abrir América.

Vamos a atacar TEF, están cambiando cromos SAN/TEF, creo que toca un larguito en TEF y un corto en SAN, pero al banco ni le toco, que podemos quedar pillados y mañana es un día complejo. A ver qué sale. Saludos.

Además, hoy habla Draghi a las 14:30, supongo que ahí habrá cierta volatilidad según lo que le pregunten y cómo conteste (¿subida de tipos en Europa antes de lo esperado?)

Creo que en el ultracorto plazo (2 horas) volvemos a tocar el precio de apertura en el ibex, zonal 10245-10260.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar