Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
1.524 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino que para arriba,acercándonos a 12000,eso no quiere decir q haya correcciones de por medio.

Jograro puedes ponerme porfa como ves OHL ? Tus analisis son muy buenos gracias . Creo que mas de uno le pueden interesar empezando por mi gracias

Si te metes en el perfil de jograro podrás ver el análisis de OHL que ha realizado el...

He intentado negociarlas pero no... No hay nada que hacer.

Y seguro que los mercados optan por una tercera vía...

En fin, no puedo uno desconectarse dos días, que te la lían con nocturnidad y puentesía. Yo esto lo veo para irse subiendo con cuidadito y siendo prudentes. El QE acaba de empezar y aunque haya bajadas puntuales tine toda la pinta que se va a ganar más poniéndose la careta de bull que con la de bear

Buenas a todos , a ver si me podeis ayudar , el viernes vendí a mercado 2 minis de marzo que tenía comprados a 11.170 a 11.125 y acto seguido compré 2 minis de abril a 11.070

mi 1 pregunta es ? en el "trade " perdí o gané algo y mi 2 pregunta es ¿donde se puede ver la gráfica de los futuros mini de abril ?
¿es acaso en el pro real time al valor " ibex 35 only04215" ? , ese acabó en 11.362

EURGBP Dada la buena marcha de la economía UK, lo mas probable es que Carney y sus amigos empiecen la subida de tipos.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar